Este lunes, en un nuevo capítulo de The Voice, Jorge Caraccioli reapareció en la competencia para la etapa de las batallas, donde se enfrentó a Joel Araya.

Los artistas, que pertenecen al equipo de Gente de Zona, se lucieron interpretando Un beso y una flor, un clásico de Nino Bravo que dejó encantado al resto del jurado.

En este contexto, Beto Cuevas llamó la atención, tras expresar su admiración por el reconocido cantante de jazz, durante su evaluación.

“A usted, maestro Caraccioli, qué le puedo decir. No entiendo qué hace acá, usted debería estar sentado aquí, porque eres uno de los grandes de nuestro país“, partió diciendo el exlíder de La Ley, sorprendiendo a Jorge.

“Parte de tu grandeza es que tienes la humildad de presentarte en un concurso como este”, añadió.

Luego, Beto expresó que Jorge dio “una clase de canto, de buen gusto musical, humildad y también de compañerismo, porque supiste complementar y apoyar a tu compañero para que él se luciera”.

“Eso solamente los grandes pueden hacerlo, así que me pongo de pie y te brindo otro aplauso”, añadió Cuevas, palabras que Caraccioli agradeció.

La polémica audición de Jorge Caraccioli en The Voice

La audición del cantante nacional fue una de las más comentadas de la temporada, e incluso generó críticas al jurado en redes sociales.

Lo anterior, puesto que solo Gente de Zona dio vuelta su silla para quedarse con el artista, algo que no le gustó a los televidentes.

En concreto, el público alegó que Beto Cuevas, Yuri y Cami debieron apretar el botón frente este talento. Además, criticaron que no hayan reconocido a Caraccioli, dada su trayectoria.

Sumado a esto, figuras como Paola Troncoso, Luis Jara y Francisco Saavedra alzaron la voz por lo ocurrido en el programa de Chilevisión.

“Me impresiona que nadie sabía quién es, ni siquiera el jurado ¡Qué pena y rabia más grande!”, comentó la actriz de Mega.