Los jóvenes intérpretes de La ley de Baltazar, Bernabé Madrigal y Fran Armstrong, se han llevado todas las miradas a una semana del estreno.

Lo anterior no es poco a considerar, ya que la ficción se ha convertido en todo un éxito desde el pasado lunes, posicionándose como lo más visto en su horario, alcanzando importantes cifras de rating.

De esta forma, con el pasar de los capítulos ya se van revelando algunos detalles de las historias que personificará el elenco, como es el caso de Madrigal y Armstrong.

Allí, interpretan a Benjamín y Candelaria respectivamente, quienes se encuentran en el pueblo debido a que él llega a acompañar a su abuelo, Baltazar, mientras que ella trabaja codo a codo con el personaje de Amparo Noguera, como una de las profesoras de la escuela.

¿Quién es Bernabé Madrigal?

Tanto para Amstrong como para el actor, La ley de Baltazar significa su debut en las teleseries. Eso sí, el intérprete tiene un poco más de experiencia frente a la cámara.

Esto, debido a que Bernabé ha participado en otros proyectos audiovisuales, tales como: Tracking y Date una vuelta.

Sin embargo, el proyecto más exitoso en el que estuvo es la serie biográfica Los Prisioneros, donde dio vida al baterista y cantante, Miguel Tapia.

Fran Armstrong en La ley de Baltazar

Aunque es su primera producción en pantalla abierta, Francisca ya había tenido un breve paso por televisión, luego de que fuese seleccionada como una de las participantes de Talento Rojo.

No obstante, quien interpreta a Candelaria en La ley de Baltazar no pudo continuar en competencia, debido a que la llamaron a participar de la ficción de Mega, lo que hizo que no pudiera compatibilizar sus tiempos.

“Es un sueño, me gustaría que hubiesen sido ambos proyectos en momentos distintos. Estoy tranquila porque las cosas pasan por algo y no me puedo quejar”, expresó a Página 7.