La Ley de Baltazar, contará con nuevos rostros en pantalla, entre ellos Vivian, la hermana de Giulia Inostroza que decidió seguir los pasos de su hermana en el mundo de las teleseries.

La pequeña, de tan solo 10 años, interpretará a Colomba Rodríguez en la historia, y estará ligada al personaje protagónico, Baltazar (Francisco Reyes).

Específicamente, Vivian será una de las nietas del rol de Reyes, y compartirá escenas con grandes actores y actrices, tales como: Mabel Farías, Simón Pesutic, Gabriel Cañas, entre otros.

Si bien hasta ahora se desconocen más detalles de su personaje, la hermana de Giulia se ha mostrado muy entusiasmada con su participación en la ficción, compartiendo algunos registros en redes sociales de las grabaciones.

En dichas imágenes, se ve a la pequeña protagonizando algunas escenas, además de participar en una sesión de fotografías junto a su compañero de elenco, Simón Pesutic.

Giulia Inostroza entregó todo el apoyo a su hermana en La Ley de Baltazar

En tanto, Vivian contaría con el total apoyo de su hermana mayor, quien igual inició en el área dramática de Mega en la teleserie, Papá a la deriva, donde daba vida a Marina Montt a sus ocho años de vida, cautivando con su interpretación.

Lo anterior, puesto que la actriz, que ya es toda una adolescente, ha compartido la mayoría de los avances de la pequeña, mostrándose orgullosa por el nuevo paso que dará en la actuación.

Asimismo, Giulia y Vivian tienen una gran relación de hermanas. Sin ir más lejos, hace algunas semanas le dedicó un sentido texto en redes sociales por su cumpleaños.

“¡Te amo mucho! Gracias por siempre estar a mi lado y escuchar todos mis secretos. Amo lo graciosa y tierna que eres. No te cambiaría por nada en el mundo”, expresó la intérprete.