Entretención y Espectáculos

2022-06-13T09:55:22-04:00 13 Junio, 2022, a las 09:55Publicado por: Juan Soto

El motivo por el que Felipe Camiroaga fue comentario obligado entre televidentes de The Voice

The Voice Felipe Camiroaga
CHV | Twitter

Este domingo, CHV emitió un nuevo capítulo de The Voice Chile, en donde continuaron las batallas, siendo una de ellas la que protagonizó Thaís Olivera y Daniela Morena, del team Cami.

La coach decidió que ambas cantaran Ángel para un final, de Silvio Rodríguez, que generó una inesperada reacción en los televidentes del programa: recordaron a Felipe Camiroaga.

Recordemos que dicho tema se popularizó tras el fatal accidente que sufrió el animador de televisión, cuando viajaba en un avión CASA-212 de la Fuerza Aérea, cuando se dirigía a la Isla de Juan Fernández.

La puesta en escena de las intérpretes, fue alabada por los coaches del espacio animado por Julián Elfenbein.

“Lo hicieron muy bien y le dieron el lugar a esta canción que significa tanto para nuestro país y para tantas personas. Somos privilegiados de poder presenciar calidad y ustedes trajeron eso”, indicó Beto Cuevas al dúo.

The Voice

CHV

Yuri se sumó a los elogios: “Muy lindo, muy orgánico este dueto. Las voces muy hermosas, una letra fuerte y las sentí muy cómodas, como pez en el agua. Las sentí como si estuvieran flotando, interpretando la canción”, afirmó la mexicana.

Por último, Cami indicó que “ambas sienten la música de manera especial”, para luego dar su veredicto: clasificó a Thaís a la siguiente etapa del programa.

Quienes también opinó en redes fue la audiencia, recordando al fallecido animador: “Imposible no acordarse de Felipe Camiroaga”, “aún nos duele el corazón”, “qué manera de acordarme de él”, fueron parte de los comentarios.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5