La noche de este domingo, CHV emitió un nuevo capítulo de The Voice, continuando con las batallas. Y el primer duelo de la noche lo protagonizaron Jordan Matamala y Camila Ugarte.

Y fue esta última quien vivió un emotivo momento en el programa, tras interpretar, junto a su compañero, el tema Como yo te amo, de Raphael.

Finalizada la presentación, no solo no pudo contener las lágrimas, sino que explotó en un llanto desconsolado, que en algo pudo calmar el espontáneo abrazo de Julián Elfenbein.

“Perdón”, se disculpaba ella, mientras los coaches del programa acordaron brindarle un ‘abrazo grupal’ para recomponerla. Segundos después, recuperó la compostura y explicó su reacción.

“Estoy muy emocionada, porque nos salió y fue un gran desafío”. Quería que la sintiéramos, que la disfrutáramos. Fue un trabajo en equipo y lo logramos”, manifestó Ugarte.

The Voice
CHV

Beto Cuevas, su coach, estuvo de acuerdo con ella: “Les salió mejor que nunca”, expresó, dándole un pequeño consejo. “Ahora que lo lograron, ya crecieron como artistas, tienen más herramientas y eso es ganancia”.

Tras esto, Camila también agradeció a los otros participantes de The Voice, ya que “el otro día estaba con una inseguridad muy grande y todos se unieron y me dieron tips y se formó una súper linda familia”.

“Esto solo lo imaginé en mis sueños y por eso me emocioné mucho”, finalizó Camila, aún afectada.

“Se nota cuando la gente tiene ganas de triunfar”, sentenció Yuri, sobre lo que se vivió en el escenario.

Cabe señalar que el duelo lo ganó Jordan, pero Camila fue rescatada por Gente de Zona, por lo que igualmente accedió a la siguiente etapa del espacio de talentos.