Entretención y Espectáculos

2022-06-11T13:49:31-04:00 11 Junio, 2022, a las 13:49Publicado por: Solange Garrido

Karen Doggenweiler recordó programa que condujo y fracasó: "Hay que caerse y después levantarse"

Karen Doggenweiler recordó programa que fue un fracaso
Captura | TVN

Este sábado, en un nuevo capítulo de Buen finde de TVN, el panel conversó sobre “qué debemos dejar de hacer para tener tiempo”, donde Karen Doggenweiler recordó un programa que no tuvo éxito.

Todo partió porque uno de los consejos era “no tenerle miedo al fracaso”.

La animadora fue enfática en su opinión: “Hay que fracasar”, dijo, dando como ejemplo que ella hizo “un programa muy, muy malo”.

Entre risas, lanzó: “Yo le quiero pedir perdón a todo el equipo y a la gente que se le ocurrió ese programa”.

Iván Torres preguntó cómo se llamaba el espacio al que hacía alusión, y Mauricio Pinilla reaccionó con una broma: “Nadie se acuerda, imagínense lo bueno que era”.

El programa de Karen Doggenweiler que fracasó

Tras las consultas del panel, Karen Doggenweiler reconoció que se trataba de Familias en jaque: “No se acuerdan, seguramente, porque no lo vieron muchos”.

Pese a ello lo usó como ejemplo: “A partir de un fracaso, uno trata de enamorarse de todos los proyectos, pero a ti te tinca decir ‘a lo mejor no le va a ir bien’, pero hay que caerse y después levantarse”.

“Hay que fracasar, o sino ¿cómo vas a disfrutar los buenos momentos y las oportunidades que te da la vida, si uno no se ha caído?”, reflexionó el rostro de TVN.

Familias en jaque

El canal emitió este programa en 2018, el que trataba sobre distintas problemáticas que enfrentan las familias o alguno de sus integrantes.

Todas sus historias estaban basadas en hechos reales y cotidianos, conectados con la realidad chilena.

Familias en Jaque, toma lo mejor de dos géneros: el docureality y el drama. Aquí no hay actores profesionales, sino que aficionados que salieron seleccionados tras un casting en el que participaron cerca de 1.500 personas”, revelaron desde el canal.

Lo anterior lo aclararon debido a la confusión que generó el formato, pues la gente no sabía si las personas en realidad estaban actuando.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5