Esta semana, Felipe Sánchez acaparó las portadas tras la apertura de un nuevo local de su emprendimiento Chicken love you, el cual está enfocado en la venta de pollo frito.

Tras realizar un llamativo concurso, el cual ofreció un año gratis de los platos del menú del establecimiento, generó que decenas de personas realizan extensas filas para ser uno de los 100 ganadores.

Sin embargo, dicho éxito no ha dejado tranquilo al cocinero, ya que en conversación con Página 7, reveló cuál es su próxima iniciativa.

“Mi proyecto más ambicioso, puesto que no quiero parar, pues deseo repetir la fórmula, es obsesionarme con un producto en un año completo, que es lo que hice en 365 Sánguchez, para luego lanzar Chicken love you”, dijo.

Siguiendo con su relato, el ingeniero comercial añadió que “quiero hacer lo mismo, pero con tacos. Acabo de abrir una cuenta que se llama @Sancheztacos.cl”.

“Ahí voy compartiendo los tips de dónde comer los mejores tacos, recetas, recomendaciones para comprar productos, etc”, agregó.

Sumado a esto, el hermano de Cristián Sánchez indicó que esta iniciativa podría llegar a la pantalla chica.

Quiero lanzar una taquería en un año más, así que eso va a estar bien choro, de hecho eso lo quiero llevar a la televisión”, explicó.

Felipe Sánchez y la televisión

En otra materia, el profesional comentó sobre la posibilidad de ser parte de un espacio de cocina. “Feliz participaría, aparte soy muy mateo, y creo que aprendería mucho”, afirmó.

“Además, me gusta probar cosas nuevas, combinaciones innovadoras, así que contento me lanzo, señaló.

Finalmente, Felipe Sánchez se refirió a la opción de concretar un proyecto con sus hermanos en la televisión abierta. “Con Cristián y con Jaime siempre hemos hablado de hacer los tres un programa”, confesó.

“Incluso ahora tenemos pendiente ir al local de Chicken love you del Arauco Maipú, para tomarnos unas piscolas y ahí, quizás, hacer una transmisión (por redes sociales) de lo que podría terminar siendo el primer programa de los tres hermanos Sánchez”, concluyó.