A fines de mayo, La Divina Comida anunció un capítulo con cuatro grandes invitados, el que sorpresivamente cambió de la parrilla programática.

Lo anterior, ya que dos días antes de la emisión del episodio, informó que serían presentadores del tiempo los que protagonizarían las cuatro veladas: Marcela Brane, Luis Weinstein, Macarena Sánchez y Eduardo Sáez.

Desde aquel entonces, se desconocía qué había pasado con el capítulo hasta esta semana, cuando la señal anunció mediante comerciales en pantalla que sería el que se transmitiría a las 20:00 horas de este sábado.

Específicamente, quienes darán vida serán nada más que el fotógrafo y animador de televisión, Jordi Castell; la psicóloga de Carmen Gloria a tu servicio, Pamela Lagos; la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei; y el director ejecutivo de Fundación para la Confianza, José Andrés Murillo.

Avance de La Divina Comida

Dentro de las imágenes que mostró Chilevisión, aseguran que será un capítulo “lleno de emociones y conversaciones íntimas, y el lado más humano de nuestros invitados”.

En ese contexto, unas de las revelaciones que hará Jordi Castell, es que recordará la muerte de un amigo, mientras que Pamela Lagos y Evelyn Matthei, pondrán la cuota de humor de las cuatro noches.

Por otra parte, José Andrés Murillo, quien fue uno de los hombres que denunció públicamente los abusos sexuales del sacerdote Fernando Karadima, uno de los casos de mayor repercusión, recordará cuando en 2010 fue “advertido” al respecto.