Una linda dupla podremos ver en la teleserie La ley de Baltazar, luego de que Amparo Noguera revelara que trabajará con su sobrina, Catalina Stuardo.

Lo anterior, quedó al descubierto en medio de una transmisión en vivo de Instagram de Mega, donde la actriz de teleseries como Pobre rico y Vuelve temprano, dejó al descubierto el paso de la joven por la producción.

“Ella es mi sobrina Catalina, y trabaja conmigo en esta teleserie y para mí es una posibilidad maravillosa”, expresó Amparo, quien además añadió que es una de sus “tantas sobrinas artistas”.

Sin ir más lejos, son varios los miembros de la familia Noguera que actualmente se dedican a la dramaturgia, como por ejemplo la hermana de la protagonista de La ley de Baltazar, Emilia Noguera.

Asimismo, figuras como Catalina Stuardo y Manuela Moreno, también han logrado posicionarse en el mundo del espectáculo con algunas participaciones en teleseries. De hecho, trabajaron juntas en Juegos de Poder.

Amparo Noguera sobre trabajar con su sobrina Catalina Stuardo

Al ver a su sobrina, Amparo se deshizo en elogios para ella, aseverando que es un agrado tener la oportunidad de compartir escenas con Catalina.

“Es maravilloso”, expresó, mientras que Stuardo agregó: “Además, nos llevamos súper bien”.

Finalmente, la actriz destacó el gran parecido físico que hay entre ambas, haciendo énfasis en lo feliz que está de poder actuar juntas por primera vez en una producción nacional.

“Es una chochera muy grande, además de ser súper bonito. Somos súper parecidas“, cerró al respecto.

Amparo Noguera trabajará con su sobrina en La ley de Baltazar
Mega

Cabe señalar, que La ley de Baltazar es la producción con que Amparo Noguera regresó a las teleseries tras Río Oscuro en Canal 13, mientras que Catalina vuelve a tener un personaje en Mega luego de su paso por Juegos de Poder.