Entretención y Espectáculos

2022-06-09T09:56:22-04:00 09 Junio, 2022, a las 09:56Publicado por: Juan Soto

"Pensé que estabas enojada...": Ex 'Rojo' Valeria Fernández impactó a Beto Cuevas en The Voice

Valeria Fernández Beto Cuevas The Voice
CHV

“¡Quedó la grande!”, dijo Julián Elfenbein cuando entró al escenario de The Voice, tras la presentación de Cristopher Rivera y Valeria Fernández, exparticipante de Rojo, el color del talento.

Ambos se animaron una de las batallas del programa, interpretando Culpable o no, de Luis Miguel, pero fue la joven venezolana la que se robó todas las miradas con su performance.

Uno de los que quedó más impactado fue Beto Cuevas, quien se deshizo en elogios para la cantante, que ganó popularidad hace un par de año en el programa de talentos de TVN.

“Eres chiquitita, pero una gigante cuando cantas”, le dijo Beto, destacando que nunca se salió del personaje, algo que ameritaba la canción.

Entraste y (pensé que) estabas como enojada. Yo dije ‘Ok, está nerviosa’. Pero no, estabas en el personaje. ¡Qué bien! Te felicito, porque entraste en el personaje y no lo soltaste nunca”, manifestó el exvocalista de La Ley.

Beto Cuevas The Voice

CHV

“Solo al final, cuando ya terminaron los aplausos, recién ahí vi una sonrisa en tu cara y entendí todo. Eso es una característica de una gran cantante, de una gran intérprete”, añadió el coach de The Voice, sobre la participante del equipo de Cami.

Por último, el exjurado de The Covers también hizo hincapié en el “foco” y la “construcción de tu interpretación” de Valeria Fernández, que accedió a la siguiente etapa del estelar de CHV.

“¿Qué me dicen?”, le preguntó Camila Gallardo a sus compañeros al volver a su silla. “Ella es tu joya”, le respondió Yuri.

Revisa la interpretación

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5