Tras llamar la atención por su participación en Got Talent Chile, Nicolás Ruiz reapareció en las audiciones a ciegas de The Voice, donde consiguió que los cuatro coaches giraran sus asientos. Sin embargo, su elección fue integrarse al equipo de Cami, lo que fue cuestionado en redes sociales, donde muchos indicaron que debió quedarse con Beto Cuevas por su estilo musical.

Tras ganar el duelo con Camila Ferretto en la segunda jornada de batallas, el artista hizo con ella un Live de Instagram, donde resolvió algunas inquietudes de sus seguidores y aprovechó de responder algunas críticas que le hicieron por su última presentación.

Según consignó Fotech, Nicolás indicó que el tema elegido por su coach “no era fome”, pero sí reconoció que no siguió sus instrucciones al pie de la letra cuando cantó Love of my life.

“La idea es estar concentrado, pero ahora leo muchos comentarios, y la verdad es que no estaba acostumbrado al hate“, reflexionó, refiriéndose a la imagen arrogante que proyectó en el escenario, según los televidentes.

“Yo también sentí eso cuando me vi, y quizás mi exceso de seguridad se confunde con un poco de soberbia“, confesó.

Nicolás Ruiz y su criticada elección de coach en The Voice

El cantante, oriundo de Concepción, reveló en la transmisión que tenía claro a quién elegiría como coach antes de presentarse en el escenario de The Voice, aunque no imaginó que todos voltearían. “Mi decisión estaba tomada hace varios días y estaba entre Cami y Gente de Zona”, señaló.

“Juraba que te ibas a ir con Beto”, le dijo Camila Ferretto, a lo que Nicolás respondió que “podría haber sido”.

“Tampoco es para urgirse. Sin desmerecer el apoyo de los coaches, ellos no lo son todo. El artista lo hace uno”, opinó.

Finalmente, explicó que se identifica con Cami Gallardo “porque siempre he sido bueno para el hueveo de estar yendo a programas de televisión, entonces pensé que puede ser por ahí. Ella sabe cómo funciona esto“.

“Dicen que Cami tiene menos años de trayectoria, y puede ser, pero eso no significa que tenga falta de conocimiento. En este poco tiempo, ha logrado muchas cosas y eso habla bien de ella”, concluyó.