Entretención y Espectáculos

2022-06-08T13:06:51-04:00 08 Junio, 2022, a las 13:06Publicado por: Juan Soto

Pamela Díaz tuvo 'paranormal' experiencia en vivo en PCR: "Juro que no estoy mintiendo"

Pamela Díaz
CHV

Pamela Díaz fue la más reciente invitada a Pero con Respeto, el late de Julio César Rodríguez. Allí la ‘Fiera’ tuvo una particular experiencia: aseguró que la penaron en vivo.

La panelista de Me Late Prime se encontraba conversando con el conductor del programa, cuando repentinamente giró su cabeza, con la intención de encontrarse a alguien detrás de ella. Pero no había nadie.

“¡Vi a alguien!”, exclamó Díaz. “Están penando, te lo juro por Dios que no estoy mintiendo. Miré para atrás y había alguien”, enfatizó.

“Son unos efectos que tenemos”, agregó con humor Julio César, para luego bromear con que era un exanimador del canal. Sin embargo, segundos después se escuchó un fuerte ruido, que alertó nuevamente a Pamela Díaz.

“¡Viste! Están pasando cosas”, afirmó la exconductora de Mochileros. Tras esto, Julio César entregó una hilarante explicación respecto a lo que sucedía en ese estudio de televisión.

Pamela Díaz

CHV

“Nosotros habitualmente grabamos donde está The Voice, que es una cuestión impresionante. Nos dijeron ‘oye Julio, mientras se hace The Voice lo ideal es que se vayan al galpón… donde penan'”, lanzó con su habitual sentido del humor.

“Yo le tengo terror. Muchas veces me han penado”, indicó Díaz, agregando que “en la casa me botaron toda la ropa del clóset. Le tengo miedo a eso, porque siento que puedo atraer esa energía”, comentó.

Finalmente, la ‘Fiera’ hizo hincapié en que “a todas esas cosas raras les tengo miedo”, mientras Julio César cerraba el tema diciendo que aquellas sensaciones ‘paranormales’ “forman parte de la experiencia de venir a este programa”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5