Entretención y Espectáculos

2022-06-08T10:02:10-04:00 08 Junio, 2022, a las 10:02Publicado por: Javier Arriagada

"Me desubiqué": Pamela Díaz se sinceró sobre abrupto final de 'Mochileros' y su salida de TVN

Pamela Díaz hizo mea culpa sobre su salida de TVN
Captura CHV

Pamela Díaz hizo un sincero mea culpa sobre su salida de TVN, y reveló cuál era su capítulo favorito del programa Mochileros que nunca fue emitido en pantalla.

En conversación con Julio César Rodríguez en el late show Pero con respeto de Chilevisión, “la fiera” se sinceró sobre ese polémico episodio en su carrera televisiva.

“Fui mal echada, muy mal echada. Se desubicaron”, remarcó Díaz sobre su desvinculación de la señal pública.

En este contexto, recordó que grabó 12 capítulos para su programa Mochileros, de los cuales 4 salieron al aire. “El resto quedó guardado. Había unos increíbles“, aseguró.

Asimismo, Pamela hizo un mea culpa al respecto. “Me echaron porque les caí mal, por maleducada. Bueno, igual me desubiqué, porque dije que los ejecutivos no sabían mucho de televisión… y de números tampoco”, expresó.

Aun así, dejó en claro que se refería a los antiguos directores del canal, “los de ahora no, porque son nuevos”.

Pamela Díaz en Pero con Respeto

Captura CHV

De igual forma, Díaz reconoció que le encantaría que TVN emitiera el resto de los capítulos de Mochileros. “Es un programa en el que en realidad lo pasé bien. Me gustaría que saliera al aire el que grabé con Karen Doggenweiler“, admitió.

Pamela Díaz reveló que le gustaría revivir “La noche es nuestra”

Por otra parte, Pamela no se cerró a la posibilidad de regresar a la televisión. “Tiene que ser en un programa en el que yo me sienta cómoda, que lo pase bien, y que pueda disfrutar”, expresó.

Considerando esos factores, la animadora admitió que le gustaría volver a animar La noche es nuestra, junto a Jean-Philippe Cretton y Felipe Vidal en Chilevisión.

“Quiero decirle al tiro a los ejecutivos, ¿por qué están pasando los martes La noche es nuestra? Un programa grabado hace 3 años. Yo no sigo facturando”, bromeó finalmente la animadora.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5