La noche de este domingo, CHV emitió un nuevo capítulo de The Voice, en donde los cuatro coaches quedaron impactados con la presentación de Nicolás Ruiz, quien fue semifinalista en Got Talent Chile, de Mega.

El oriundo de Concepción interpretó ‘Such A Night’ de Michael Bubblé, haciendo girar las sillas de Cami, Yuri, Gente de Zona y Beto Cuevas.

En el escenario, el joven de 21 años contó que “desde chiquitito empecé a cantar temas de Elvis Presley y Frank Sinatra y que actualmente “me dedico a hacer eventos. Con eso financio mis canciones”.

De hecho, el intérprete se dio el lujo de entonar una de sus creaciones, sacando aplausos de los artistas, que quedaron boquiabiertos. Tras esto, se pelearon férreamente por quedarse con su talento.

Camila Gallardo The Voice
CHV

“Yo me veo reflejado en ti”, le dijo Beto Cuevas, quien incluso recordó su paso por La Voz México, para convencer a Nicolás.

“Esto se lo dije a mi equipo, que hasta el día de hoy me contactan. ‘Si ustedes se vienen conmigo, seré su coach para toda la vida”, lanzó el exvocalista de La Ley.

Críticas por escoger a Camila Gallardo

Tras esto, Ruiz contó que su sueño es “juntar los dos estilos que amo, que son el urbano y el jazz y crear un estilo nuevo”.

“Tu identidad es única, haces las canciones tuyas y tiene un vozarrón”, se rindió Gente de Zona, ante el joven participante, quien finalmente sorprendió con su elección de coach: se quedó con Camila Gallardo, alternativa que fue resistida en redes sociales.

“La vendiste Nico, era con Beto”, “Aún no puedo superar que se vaya con Camila Gallardo” y “ojalá hubiera elegido a Beto”, fueron parte de los comentarios de la audiencia, quienes aseguraron que Beto Cuevas era mejor alternativa para él.