Este martes, debutó La ley de Baltazar en Mega, la producción que llegó a reemplazar a Pobre novio en su horario de las 20:00 horas.

Recordemos que la teleserie cuenta la historia de Baltazar Rodríguez (Francisco Reyes), quien sufre un infarto y hace que la vida de sus hijos vuelva a Cochamó, localidad donde crecieron junto a sus padres.

En ese contexto, durante el primer episodio quedaron claras las intenciones de Mariano (Gabriel Cañas), quien busca vender el campo de su padre para llevarlo hasta Santiago, y así poder enfrentar de mejor forma su enfermedad.

Asimismo, se revelaron varios personajes que podremos ver juntos dentro de la historia, y otros que se reencontrarán con antiguos amores de su adolescencia.

El comentario que se repitió durante estreno de La ley de Baltazar
Mega

En tanto, también se mostró la celebración del cumpleaños de Baltazar, el cual realizó solo con sus familiares y amigos cercanos tras el incidente.

Sin embargo, todo dio un giro cuando los hijos le informaron que tenían la idea de llevarlo a vivir a Santiago, lo que desató la ira del dueño del fundo, quien se rehusó tajantemente a aquella posibilidad.

El comentario que se repitió durante estreno de La ley de Baltazar
Mega

La ley de Baltazar provocó serie de reacciones en redes

Dirigida por Nicolás Alemparte, la teleserie logró posicionarse rápidamente en su horario, siendo uno de los temas más comentados de la jornada, convirtiéndose en uno de los primeros trending topic en Twitter, junto con el esperado final de Pobre novio.

De hecho, hubo varios comentarios que se repitieron, tales como los aplausos para los protagonistas de la historia, y el regreso de icónicas parejas de actores, como la de Simón Pesutic y Fernanda Ramírez.

Por otra parte, en el adelanto también se repitió un comentario sobre el personaje de Gabriel Urzúa, ya que muchos aseguraron que estaba en su papel de Benjamín de Verdades Ocultas, aseverando que se trata de un crossver de ambas producciones.

Revisa los comentarios que dejó el estreno de la nueva teleserie de Mega: