La teleserie Pobre novio emitió este martes su gran final, con un salto en el tiempo donde mostraron qué pasó después del matrimonio de Francisca y Eduardo.

Dicha situación ocurrió, una vez que la pareja no concretara dar el “sí” tras la intervención de Santiago, quien junto a Stella, logró demostrar que el ingeniero comercial mandó a propinar una dura golpiza al hombre que atacó la galería, arruinando el trabajo de la fotógrafa.

Ante ello, el personaje de Montserrat Ballarín abandonó al sujeto en el altar, huyendo en la moto junto al ‘pobre novio’, replicando así el inicio de la historia.

Liberan último capítulo de Pobre Novio.
Mega

Pobre novio tuvo salto en el tiempo en su final

Posteriormente, la producción mostró qué pasó un año después de que fracasara el matrimonio de Francisca y Eduardo, revelando que la joven estaba en la dulce espera de una hija junto al joven.

Asimismo, quedó en evidencia que Betty y César continuaron su relación, mientras que Marco y Génesis se convirtieron en padres de una dulce niña.

En tanto, Iván cumplió su sueño de continuar con Camila en Miami, donde se desenvolvió como modelo, logrando así su cometido.

Por otra parte, Vilma y Arturo continuaron como pareja, deslizando que pronto podrían vivir juntos gracias a un consejo de Stella, quien recuperó la relación con su hija y su expareja.

Al mismo tiempo, Johnny y Pamela decidieron finalmente irse a vivir al hogar de niños, el cual pasó a ser una fundación gracias a la ayuda de Francisca, convirtiéndose la hija de Betty en “la primera dama” del lugar.

En la misma línea, y pese a los problemas que Alicia tuvo Santiago, logró rehacer su vida con una nueva pareja, teniendo una gran relación con el ‘pobre novio’.

Liberan último capítulo de Pobre Novio.
Mega

Eduardo pagó sus delitos

Finalmente, Eduardo debió someterse a un juicio por los crímenes que cometió, debiendo cumplir arresto domiciliario, y quebrando la relación con su hija.

Sin embargo, esto le permitió tener una cercanía con Mónica, quien no descartó reiniciar una vida junto al ingeniero comercial.