Entretención y Espectáculos

2022-06-06T08:38:22-04:00 06 Junio, 2022, a las 08:38Publicado por: Juan Soto

The Voice: Yuri y Gente de Zona no aguantaron las lágrimas tras difícil inicio de las 'batallas'

Yuri Gente de Zona The Voice
CHV

La noche de este domingo, CHV emitió un nuevo capítulo de The Voice, que dio inicio a la etapa de las ‘batallas’, en donde se pudo ver emocionados a dos de sus coaches: Yuri y Gente de Zona.

Primero fue la cantante mexicana quien no pudo contener las lágrimas, tras el duelo de Rodrigo Quinteros y Constanza Cid, en donde esta última resultó eliminada, tras interpretar junto a su compañero un tema de Ángela Carrasco.

“Nos vamos a sentir mal muchas veces”, la intentó consolar Beto Cuevas, mientras la azteca no ocultaba su tristeza por haber tomado la decisión. Sin embargo, Constanza se fue “contenta” del programa.

“Estoy agradecida de Yuri, por cómo nos acogió del momento uno”, señaló la participante, que recibió un abrazo grupal de todos los coaches antes de abandonar el espacio.

La emoción de Gente de Zona

El segundo duelo de la noche fue el que enfrentó a Yoselin Colmenares y Abigail Hernández, que dejó a la primera como triunfadora, de acuerdo a la compleja decisión que tuvo que tomar Gente de Zona.

“Quiero darle las gracias a ustedes por hacernos grandes coaches. Me siento orgulloso de haberlas conocido”, manifestó Randy.

Gente de Zona

CHV

Tras subir al escenario a acompañar a Abigail, Julián Elfenbein se percató de que Alexander estaba muy emocionado.

“Es demasiado difícil. Uno tiene momentos en la vida que ha pasado por esto”, empatizó con su pupila, quien finalmente fue rescatada por Cami, por lo que seguirá en competencia, pero esta vez en otro equipo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5