Este domingo, CHV dio inicio a la segunda etapa de The Voice Chile, en donde los participantes de cada equipo, se enfrentan en batallas musicales.

Ese fue el caso de Kevin Briceño y Bastián Salazar, del team Cami, quienes cantaron una rockera versión de Tu cariño se me va, de Buddy Richard. Finalmente, fue Salazar quien avanzó a la siguiente etapa del programa.

Tras tomar la difícil decisión, Camila Gallardo sostuvo que “no tiene que ver con quién lo hizo mejor o peor, porque se acompañaron como buenos partners”. Luego, se tomó una licencia para hacer un anuncio.

“¿Puedo tomarme un segundito? Quiero anunciar algo”, lanzó la intérprete de Querida rosa sobre el escenario.

El anuncio de Cami en The Voice

Tras esto, vinieron sus palabras, que sacaron aplausos: “No me gusta ver partir a uno de los integrantes del equipo, aunque igual somos un equipo forever and ever. Me encantaría invitar a todo mi equipo, a todos los que pasaron por este escenario a cantar en mi próximo Movistar Arena“, manifestó.

Asimismo, planteó que “sería un honor para mí tenerlas a todas y todos este 25 de junio en el Movistar Arena. Vamos a estar ahí”.

Cami The Voice
CHV

Va a ser una locura, pero será importante para mí, compartir con ellos ese espacio cantado, interpretativo arriba de un escenario”, sentenció.