Raquel Argandoña reveló desconocidos detalles de la relación entre Cecilia Bolocco y Kike Morandé, la cual inició en los tiempos del extinto estelar de Canal 13, Viva el lunes.

Todo ocurrió cuando en el panel del estelar Zona de Estrellas repasaron los principales romances de la ex Miss Universo, partiendo por el empresario Claudio Rocafort.

“Fue un hombre muy importante para ella. Su primer amor, y es un caballero además. Él formó a Cecilia”, comentó Argandoña sobre la relación que inició cuando Bolocco tenía 16 años.

“Luis Antonio, un gran estilista que en paz descanse, se preocupaba que Cecilia anduviera impecable peinada. A Rocafort le gustaba que se luciera en discos, en restoranes. Todas las jóvenes de su edad la envidiaban por él”, añadió.

Más adelante, en 1995 y tras el término de su matrimonio con Michael Young, la empresaria regresó a Chile. Fue en ese momento cuando habría comenzado su relación con el animador Kike Morandé.

“Yo nunca había visto a Cecilia tan feliz como lo fue con Kike ¡Nunca!”, lanzó Argandoña en el programa, asegurando que el vínculo amoroso inició antes de encontrarse en la animación de Viva el lunes.

Raquel Argandoña en Zona de Estrellas
Captura Zona Latina

En este contexto, aseguró que Kike le abrió las puertas de su casa a la ex Miss Universo. “La esposa (del animador) le enseñó a bordar estas alfombras en punto cruz mientras conversaban, y tanto hacerlo, Cecilia le quitó el marido ¡Hablemos las cosas como son!“, lanzó la panelista.

De igual forma, recordó que en ese tiempo ella los acompañó en la gira de la Teletón. “Bolocco danzaba arriba de las flores, era la mujer más feliz del mundo cuando estaba cerca de Kike”, agregó.

“Él la sacó de su rutina, la trataba distinto, se mataban de la risa”, aseguró sobre la relación que tenían.

Cabe señalar que finalmente Morandé decidió terminar con el romance. “Él volvió con su mujer y ahora está feliz”, concluyó Argandoña.