Este 5 de junio, a las 18:30 horas, Chilevisión estrenará una nueva temporada de El Último Pasajero, la cual contará con la animación de Juan Pablo Queraltó.

Sumado a esto, la señal confirmó que dejará de lado las ‘azafatas’, para dar paso a los ‘asistentes’, conformados por tres conocidos influencers: Valentina Caballero (rojo), Franco Castagno (azul) y Majo Bleach (verde).

Los jóvenes serán los encargados de motivar y apoyar en las pruebas a los equipos, quienes se la jugarán para lograr un viaje de estudios con todo pagado.

Majo Bleach y Valentina Caballero por cambio de azafatas en El Último Pasajero

En ese contexto, Página 7 conversó con Valentina y Majo, esto con el objetivo de conocer su opinión sobre este cambio de formato.

“Yo lo evalúo como algo buenísimo, ya que ahora no somos azafatas, sentía que ese rol era más de verse linda, no tenían mucha interacción con los participantes y el programa”, afirmó Caballero.

Sumado a esto, agregó que “ahora, como nosotros somos asistentes, eso me gusta, porque estamos full apoyando al equipo, yo les doy tips de los juegos, los guío”.

En tanto, Majo complementó la idea de su compañera indicando que “me parece bien, encuentro que siempre debió ser así, y nosotros tenemos un poco más de participación en el programa en comparación con las azafatas”.

“Hay más contacto con los participantes, encuentro que le damos nuestro propio estilo al personaje que hacemos en el programa”, puntualizó.

Finalmente, sobre el papel más activo que tendrán los asistentes, Valentina expresó que “me encanta que haya más participación, no estamos como modelos, sino que tenemos un poco de contenido que entregar”.

Siento que eso es mucho más interesante que las versiones anteriores, que eran más antiguas, de otra época, algo que debe irse extinguiendo y que bueno que cambió”, sentenció Majo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vale Caballero (@vale_caballero)

La opinión de Franco Castagno tras cambio de formato

Cabe señalar que a mediados de mayo, Franco Castagno también comentó en Página 7 sobre el cambio de las azafatas en El Último Pasajero.

Me encanta que se haya dejado de lado el tema de la sexualización y que ahora sean asistentes”, mencionó.

“Me gusta que sea un rol de asistente y no de azafata. También el tema de los juegos, que se haya quitado eso de que te empelotaban y te tiraban agua… se sexualiza una profesión finalmente”, concluyó.