El pasado 7 de febrero, TV+ (Más) estrenó la nueva temporada de Milf (Mujeres Independientes, Libres y Felices), la cual trajo varias novedades que fueron analizadas por Berta Lasala.

Con un remodelado set, el espacio conducido por Claudia Conserva, ha logrado mantener el cariño del público tras 5 años al aire.

En ese contexto, la panelista se refirió a este remozado ciclo. “Creo que nos subió mucho el pelo la escenografía nueva que tenemos, que es maravillosa, que tiene cocina y un living donde nos podemos mover. Eso pienso que amplió las posibilidades”, dijo.

“También ha sido muy beneficioso los sketches que hacemos, que son súper cortos y ridículos, pero son muy graciosos, me dan mucha risa, me encanta hacerlos”, añadió.

Asimismo, agregó que “siento que Claudia es muy carismática, y como el programa ha ido mutando, eso hace que se renueve. Ella tiene un buen ojo y eligió a la gente que tenía algo en común”.

Berta Lasala y su reinvención con Milf

Cabe señalar que la panelista actualmente cuenta con una sección de cocina, la cual saca aplausos de los televidentes.

A mí me encanta, siento que me reinventé un poco con esto, porque es una pasión que tenía”, confesó.

Al ser consultada sobre cómo se ha preparado para este segmento, la artista explicó que “he hecho hartos cursos y me interesa el tema, entonces que a la gente le gusten mis recetas y que las encuentren fáciles, eso me hace muy feliz”.

“He tratado de aprender harto de cocina, siempre estoy practicando, igual lo ensayo antes, para no estar tan perdida. Aunque hay veces que improviso, porque con lo que tenemos, cocinamos”, mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Berta Lasala (@lasalaberta1)

“Tengo que aprender mucho”

Por su parte, sobre la recepción que ha tenido Milf, la actriz destacó que “como persona, tengo que aprender mucho de las críticas del público, como no mirar tanto el monitor, tengo que ir puliendo detalles, tomo mucho en cuenta la opinión de las personas”.

“Lo que más me ha llamado la atención es el cariño de la gente, eso se siente en las redes sociales, me ha impresionado”, puntualizó.

Finalmente, Berta Lasala detalló cómo ha logrado conseguir la complicidad con el resto de sus compañeras.

“Somos cercanas, nos caemos bien, fue todo muy natural, Aranzazú es amiga mía desde chica, y llegó al programa, cosa que me acomodó mucho porque tengo complicidad, la Claudia se llevó bien con ella”, afirmó.

Entonces, hicimos un grupo bueno, estamos muy contentas las cuatro, yo creo que eso se transmite”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Berta Lasala (@lasalaberta1)