El pasado 31 de mayo, Tonka Tomicic celebró su cumpleaños número 46. Debido a esto, la animadora se reunió con su círculo cercano en el Hotel Mandarín de Las Condes.

Según indicaron en Me Late este miércoles, la comunicadora realizó un lujoso festejo junto a su pareja, Marco Antonio López, más conocido como Parived, y varios rostros de la televisión.

Tonka habría pagado por cabeza cerca de 80 mil pesos”, afirmó el periodista Luis Sandoval.

En esa misma línea, el comunicador agregó que “me decían que iban rotando los platos, tres platos de entrada, tres platos de fondo. Era de 10 tiempos”.

Los platos eran súper pequeños, tú probabas absolutamente todo, pero quedaban maravillados”, complementó.

Sumado a esto, aseguró el panelista del espacio de TV+ (TV Más), se les solicitó a los invitados no tomar fotos ni subir algún registro a sus redes sociales.  “Tonka llegó cerca de las 7:30 de la tarde (a hotel). La fiesta no duró más de las 2 de la mañana. No era un carrete de madrugada”, aclaró.

“Me dijeron que al final, como que ‘ya, vamos a celebrar chiquillos’, y (Tomicic) mandó a pedir un Dom Perignon y eso en el hotel me dijeron que costaba $500 mil pesos, medio millón de pesos en un champagne”, declaró el profesional.

¿Quiénes fueron invitados al cumpleaños de Tonka Tomicic?

Posteriormente, Luis Sandoval señaló que al evento asistieron Martín Cárcamo y su pareja Alejandra del Sante, Sergio Lagos, Nicole, Pancho Saavedra, Raquel Argandoña, entre otros.

“Los invitados se sentaron, compartieron, brindaron, comieron y cada uno se fue para su casa. No hubo fiesta ni luces”, sentenció el panelista de Me Late.

Cabe señalar que una de las pocas imágenes que fueron compartidas del evento, fue publicada por Alejandra del Sante en su perfil oficial de Instagram.

Una maravillosa noche con una hermosa cumpleañera“, escribió la maquilladora, acompañada de una selfie junto a la actual jurado de Starstruck.

Revisa algunos registro del cumpleaños de Tonka Tomicic

Entregan detalles del lujoso cumpleaños de Tonka Tomicic: habría comprado champagne de $500 mil
Captura | TV+
Entregan detalles del lujoso cumpleaños de Tonka Tomicic: habría comprado champagne de $500 mil
Captura | TV+

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ale Del Sante (@aledelsante)