En la noche del miércoles en Las Indomables, Patricia Maldonado conversó con Dino Gordillo, quien recordó un inédito encontrón con Don Francisco.

Durante la entrevista, el comediante se refirió a un tenso momento con el animador en plena Teletón en 2010, cuando se realizó un programa especial para ayudar a las víctimas del terremoto y tsunami del 27 de febrero de dicho año.

“Yo hice la Teletón todos estos años, cuando viajábamos para hacerla. Ahora los hue*** van con la familia a cantar una canción a Iquique y se echan para atrás”, afirmó.

Sumado a esto, el humorista agregó que “para mí, la Teletón era cuando parábamos en todos los pueblos y hacíamos show”.

Tras esto, Patricia Maldonado tomó la palabra para criticar las últimas ediciones de la cruzada solidaria. “Cómo no me va a doler que se suba un tarado al escenario y empiece a hablar hue*** a favor o en contra del Gobierno, y usar la pantalla de algo que es tan lindo”, reflexionó.

Acto seguido, el comediante complementó: “Yo no la hice más, no fui más porque cuando empecé a ver eso”.

Finalmente, Digo Gordillo reveló qué lo motivó a dejar de participar. “Sonaban los teléfonos de todas las provincias y no podíamos contestar. Decían ‘si suena el teléfono, contesta solo Iván Zamorano’. Tú levantabas el teléfono y tenías que pasárselo”, aclaró.

“Yo le dije a Mario Kreutzberger: ‘Aquí no estoy para el hue***, merezco respeto. ¿Por qué no podemos contestar los que estamos como telefonistas?’”, declaró.

“Yo no era operario telefónico po’ hue***, le dije ‘yo me voy, no estoy para hacer el papel de hue***’, porque estoy desde las 5 de la mañana aquí para no hacer nada, para levantar el teléfono y pasárselo a Iván, y él tampoco tenía la culpa, es un gran amigo”, concluyó.

Revisa el programa donde Dino Gordillo recordó cruce con Don Francisco