El comediante Dino Gordillo, reveló un cruel comentario que recibió tras la muerte de su hijo, luego de que fuese invitado al programa de Youtube de Patricia Maldonado y Catalina Pulido, Las indomables.

Recordemos que el hombre perdió la vida en febrero recién pasado, impactando a la familia del humorista por su repentino deceso.

De hecho, Gordillo recibió la noticia antes de ingresar a uno de sus shows en Vicuña, decidiendo pararse sobre el escenario en honor a su hijo.

En ese contexto, Dino asistió al programa Las indomables, donde habló de su difícil pérdida, además de revelar un desafortunado comentario que recibió tras el lamentable hecho.

El cruel comentario que recibió Dino Gordillo por su hijo

En conversación con Patricia Maldonado, el comediante desclasificó que personas en redes sociales cuestionaron que se subiera al escenario, pese a recibir la noticia de la muerte de su hijo.

“Cuando falleció mi hijo, yo estaba en Vicuña, Valle del Elqui. Actuaba a las siete de la tarde, y eran las 17:30 y me cuentan. Me fui a la mierda”, comenzó diciendo, para luego precisar que le contó a su hija y ambos lloraron su pérdida.

A su vez, comentó que el alcalde de la comuna le ofreció pagar igual el show, debido a que entendía su situación, pero fue él quien decidió actuar en su honor, “porque él sería feliz”.

Dino Gordillo contó cruel comentario que recibió tras muerte de su hijo
Captura | Youtube

“Al otro día tempranito salí de allá y me vine a Santiago, porque mi hijo falleció en Concepción. Me vine con la Camilita (su hija), yo venía manejando y ella de repente me dice: ‘Papá, ¿por qué hay gente tan mala?'”.

Lo anterior, derivó en que la joven le comentara el contenido del polémico mensaje, lo que desató un profundo dolor en el humorista, quien contó entre lágrimas la historia.

“Yo dije: ‘Put… ¿por qué me está diciendo eso?’… ¿Puedo decir una grosería? Un hijo de put…, de la grandísima put… puso: ‘Claro, el hueón prefirió la plata a ver el cuerpo de su hijo que había fallecido. Le interesa el dinero’. Yo dije ‘hijo de la gran put… ¿cómo me puede decir eso?’”, lanzó molesto.

Finalmente, Patricia Maldonado empatizó con Dino Gordillo, haciendo énfasis en que muchas veces la vida del artista es compleja, ya que en momentos difíciles, “el show debe continuar”.

Revisa las declaraciones del comediante en Las indomables: