La noche de este miércoles, CHV emitió un nuevo capítulo de The Voice Chile, programa que finalizó su etapa de audiciones a ciegas en esta jornada.

De esta forma, Gente de Zona, Yuri y Cami recibieron a los últimos integrantes de sus equipos. Sin embargo, hubo una participante que no quedó seleccionada: Marcela Medina.

La intérprete no convenció a los coaches con su versión de Hasta la Raíz, de Natalia Lafourcade, por lo que luego que ninguno girara su silla, le dieron algunos tips a la participante, quien al parecer no se lo tomó de la mejor manera.

“Se lo tomó mal”, dijo Cami, una vez que Marcela ya había pasado al backstage, lo que dio pie a una reflexión de Beto Cuevas.

“La experiencia que yo tuve cuando empecé, fue que los críticos en el diario decían que era ‘sobreactuado’, porque trataba de llenar el escenario y tenían toda la razón. Empecé a hacer los ajustes necesarios, porque menos es más”, manifestó.

Camila Gallardo y sus comentadas palabras sobre el ego

Tras la intervención del exvocalista de La Ley, Cami quiso aportar con su experiencia. “¿Se acuerdan lo que yo les dije hace un par de días sobre el ego del artista? De que hay que tener mucho cuidado, porque es un ego muy traicionero“, afirmó.

“No te permite aprender, es el peor enemigo de un artista. El ego de un artista es una verdad absoluta”, agregó la intérprete.

Tras esto, Cami señaló que “a mí me sirvió, ahora lo agradezco, pero en ese minuto era una pesadilla, mis papás eran muy estrictos conmigo y a mí me ayudó mucho, porque tengo un carácter fuerte también por lo mismo”.

Me ayudó mucho a bajar la cabeza, a entender cuando lo hacía mal, a agachar el moño”, indicó.

Por último, indicó que aprender lo anterior, fue “difícil, lo digo porque me costó deconstruir ese ego de artista, lo veo cuando vienen (al programa) y es como hablarle a una pared y te miran como con ira, con rabia”, sentenció.

Esta reflexión sobre el ego del artista fue comentario obligado en redes sociales, en donde apuntaban a que ella era muy “ególatra” en el programa de CHV.