La noche de este martes Chilevisión transmitió otro capítulo de The Voice Chile, en el que uno de los coaches completó los 30 cupos de su equipo.

Se trata de Beto Cuevas, quien escogió a los dos últimos concursantes para su team, siendo el primero de los evaluadores en lograrlo.

Primero, el cantante nacional se inclinó por Josefina Gana, quien lo cautivó con Creep de Radiohead. La participante no tuvo más alternativa, ya que el artista fue el único que giró.

En el cuarto show de la jornada, Beto tuvo más complicaciones, puesto que tras la presentación de Rafael Arancibia, exparticipante de Yo Soy, programa de Chilevisión donde imitó a George Michael, los cuatro coaches giraron.

Finalmente, el concursante que cantó Olvídame tú de Miguel Bosé se decidió por el exvocalista de La Ley. “Me gusta el rock, el soul, la balada… me gusta de todo un poco”, dijo Arancibia.

“Los escogería a todos la verdad… pero por un tema de congeniar, de puesta en escena, de voz, música… yo escojo al Beto”, agregó. “Bienvenido hermano, qué bueno”, le dijo el intérprete.

De esta manera, el team de Beto Cuevas quedó definido con sus 30 participantes, por lo que el cantante ya no será más una opción.

“Señores, no seré más una amenaza para ustedes. Tengo el equipo completo”, señaló el exlíder de La Ley, recibiendo las felicitaciones de sus compañeros del jurado.

Coach de The Voice completó su equipo.
CHV