“No voy a seguir”. Con esas palabras, Marcelo Durán sorprendió a todos hace unos días en El Retador, al comunicar que abandonaba su corona de campeón en la disciplina de canto.

“Agradezco mucho a la gente que me ha apoyado, seguiré dándole hasta otra oportunidad. Espero que no se decepcionen, soy así, lo siento”, complementó en aquella oportunidad.

En conversación con Página 7, el destacado cantante evaluó su paso por el programa de Mega. “El balance que hago es más que positivo, conocí a personas maravillosas y compartí bonitos momentos con mis seres queridos. Fue una nueva experiencia y espero que no sea la última”, dijo.

Sobre su repentino retiro, Durán aclaró que “no entendía que cambiaran las reglas tan seguido, estando yo de campeón”.

“Mi personalidad me perjudica un poco en esas situaciones, además de estar mal de salud. Ese día iba decidido a continuar, pero mi mal estado de salud y el cambio de reglas hicieron que modificara mi decisión al último instante”, añadió.

Recordemos que Marcelo había acumulado $11 millones hasta ese momento, pero al no continuar en el espacio, solo pudo llevarse la mitad de dicho pozo, es decir, $5,5 millones.

¿Qué hará con el dinero? “Lo primero que pensé, fue lanzar un álbum con mis canciones, es mi sueño, es mi legado y es lo que más anhelo hacer. Ser músico no es fácil y con el premio puedo lograr algo que pensaba casi imposible”, indicó.

Asimismo, el joven de 24 años detalló sus próximos objetivos. “Quiero seguir en el camino de la música, darlo todo y no detenerme por mis metas”, aseguró.

“La idea es sacar un single y que la gente escuche mi música, también quiero estudiar canto y producción musical. Hacer las cosas bien en cualquier circunstancia, siempre intentando ser más de lo que soy ahora, sin perjudicar a otros”, concluyó.