El cantante y compositor italiano, Franco Simone, se refirió al salto de Cami como coach en la nueva temporada de The Voice Chile, considerando que ella participó en el programa cuando él fue jurado en 2015.

“Recuerdo que cuando la escuché yo dije: ‘Lamentablemente, no eres de mi equipo, pero está claro que tú serás la ganadora real’“, admitió el intérprete de Paisaje, en conversación con el diario HoyxHoy.

Cabe señalar que en esa temporada, Cami integraba el equipo Luis Fonsi, y se quedó con el segundo lugar de la competencia, ante la victoria de Luis Pedraza.

“Se veía que ella tenía un talento maravilloso. Camila es una grande, grandísima”, agregó Simone.

En este contexto, recordó cuando la joven interpretó el tema Gracias a la vida de Violeta Parra, durante las instancias finales de la competencia.

“Fue una cosa increíble. Se veía que era una grande que merecía todo el éxito que sé que está teniendo”, destacó.

Por otra parte, le entregó palabras a sus excomapañeros del programa. “Esta mujer maravillosa que es Nicole, que yo me divertía y le decía a su marido, Sergio Lagos: ‘Por favor necesito una copia de tu esposa, que es una mujer perfecta, no encuentro defectos’. Es amable, inteligente, canta bien”, recordó entre risas.

Coaches de The Voice Chile
Canal 13

Álvaro López es muy simpático, Luis Fonsi no solo es un grandísimo artista, es humilde y educado. Muy pocas veces me encontré con colegas de una forma tan serena para trabajar, la condición ideal”, añadió.

Sobre aquellos coaches de la primera edición, reveló que siguen en contacto, “porque están en mi corazón como si fueran mis hermanos, algunos mis hijos”.

Finalmente, comentó que siguió trabajando con algunas de sus pupilas del estelar, como Astrid Veas y Karin Cáceres. “Cantaron mis temas y les tengo mucho cariño”, concluyó.