Este jueves Daniela Castillo sorprendió a sus seguidores al estrenar un radical cambio de look, el que compartió a través de sus redes sociales.

La cantante nacional publicó varios registros en su perfil de Instagram donde luce el nuevo corte, dejando atrás su largo cabello.

En sus historias de la misma red social, la intérprete había entregado señales de lo que iba a pasar. “Hoy se viene un cambio súper grande e importante para mí. Siempre tuve un poco de miedo, pero hoy no”, expresó.

“Tiene que ver con que esto lo vengo sintiendo hace rato. Puede sonar muy físico, pero para mí es más relevante y profundo de lo que se va a ver”, explicó.

Luego, publicó un video mostrando el resultado. “Este cambio significa mucho para mí. Dejo atrás muchas cosas en mi vida. Gracias por acompañarme en este proceso @enriquelopezestudio”, escribió.

El post generó la sorpresa de sus seguidores, quienes llenaron de elogios a la cantante. Maura Rivera, Francini Amaral, Begoña Basauri y Cristián Riquelme fueron algunos rostros conocidos que reaccionaron.

Mientras que el estilista Enrique López también se refirió al trabajo que realizó. “Comenzamos este cambio, hace más de 20 años que no pasaba esto”, dijo.

“Los cambios la llevan y tú eres la pionera de la temporada. Adiós a 20 años de historia, esta es la nueva Dani”, añadió López.