La noche de este lunes, CHV emitió un nuevo capítulo de The Voice Chile, escenario hasta donde llegó Francisca Silva, una participante con un vasto pasado televisivo.

La intérprete de 30 años y que actualmente vive en Lanco, región de Los Ríos, comentó en la nota introductoria que comenzó su carrera artística en Cuánto Vale el Show.

Sin embargo, no se quedó ahí, ya que luego figuró en espacios como Rojo, Latin American Idol y Calle 7. “Yo creo que en ninguno de esos programas que nombré estaba tan preparada como ahora“, dijo Silva.

Así, Francisca entonó un tema de Nino Bravo, el cual no le alcanzó para que alguno de los cuatro coaches giraran sus sillas, aunque de todas formas destacaron su talento vocal.

Francisca Silva
CHV

“Eres muy joven, linda y talentosa. Te pido disculpas desde ya, porque tengo un cupo un poco limitado y tengo ciertas voces y timbres vocales que se parecen. Espero que puedas volver”, comentó Beto Cuevas a la participante.

“Para mí tú eres meritoria del quinto coach (Gepe)”, agregaron desde Gente de Zona, mientras que Beto nuevamente destacó la “súper energía” que proyectó Francisca en el escenario.

Reacción de los televidentes

Quienes reaccionaron un poco molestos con la determinación de los coaches de no dejarla avanzar a la siguiente etapa fueron los televidentes, quienes se expresaron en Twitter.

“Aún no entiendo cómo no la dejaron”, “creo que no hizo una buena elección de su canción. Ella canta ‘la raja’ y no lo demostró”, “merece quinto jurado”, “un programa de talentos sin Francisca Silva, no es un programa de talentos” y “amaba a Francisca Silva”, fueron parte de los comentarios.