La actitud de una participante desconcertó a los coaches del programa The Voice Chile, luego que ninguno de ellos girara su silla durante la audición a ciegas.

Se trata de Nicole Sanhueza, quien interpretó la canción de Violeta Parra, Gracias A La Vida. A pesar de su particular estilo musical, no logró pasar a la siguiente etapa del programa.

Aun así, Cami destacó su talento y le entregó palabras de aliento. “Creo que tienes un plus en tu voz, que es la originalidad, el estilo propio y la autenticidad. Más allá de este programa y de lo que acaba de pasar, la que gana eres tú”, le expresó la cantante.

“Por favor, no nos pongas un valor agregado a esta oportunidad que tuviste, porque lo hiciste increíble y tienes una voz hermosa. Cantaste una de mis canciones favoritas de la vida, entonces más allá de lo que pasó, te quiero dar las gracias por estar acá“, añadió la intérprete de Querida Rosa.

Ante esas declaraciones, la participante oriunda de Iquique solo reaccionó con una sonrisa y un “gracias”, para posteriormente retirarse del estudio.

Participante de The Voice Chile
Captura CHV

La actitud de la joven desconcertó a Cami, quien posteriormente le preguntó a sus compañeros: “¿Estaba enojada? ¿Está bien lo que le dije?”.

En ese contexto, Beto Cuevas coincidió con la cantante nacional. “Está perfecto lo que le dijiste, ni te lo cuestiones. Yo pienso que cada quien reacciona a su manera“, indicó, a lo que Yuri añadió: “Su temperamento es diferente”.

Finalmente, la joven reconoció que los nervios le jugaron una mala pasada. “Fue demasiado. Todavía lo estoy, no sé”, concluyó escuetamente antes de retirarse del backstage del programa.