Verdades Ocultas sumó a un nuevo rol este jueves, el cual está a cargo del actor, Ariel Mateluna, en medio del capítulo 1116 de la teleserie.

La producción, que emite sus últimos episodios en pantalla, tiene a los televidentes siguiendo la historia muy de cerca.

Sin ir más lejos, el capítulo del día miércoles llegó a 15,7 puntos de rating, una de las cifras más elevadas desde su estreno.

En ese contexto, este jueves se vio la previa del matrimonio de Martina y Cristóbal, luego del sorpresivo salto en el tiempo de seis meses que vivió la historia en su recta final.

Eso sí, el hecho que se llevó toda la atención de los televidentes fue el regreso de Gaspar a Chile, quien decidió retornar al país con el propósito de acompañar a Mateo cuando Olivia de a luz a su bebé.

salto temporal Verdades Ocultas Mateo
Captura | Mega

Allí, el abogado le mostró que tenía incluso una habitación en el departamento llena de cosas para la pequeña Magdalena, y que adquirió en diferentes países de Europa, continente en el que estuvo escondido durante seis meses.

Nuevo rol de Verdades Ocultas llegará tras Mateo

Sin embargo, el retorno de Gaspar pone en peligro sus planes de fugarse juntos al extranjero para criar a la bebé.

Lo anterior, ya que en episodios anteriores quedó en evidencia que Martina sigue investigando el paradero del abogado, quien intentó asesinarla al igual que a su madre.

En ese contexto, es que este jueves se mostró la llegada de un nuevo rol a Verdades Ocultas, el que será clave para descubrir la verdad sobre Mateo y el paradero de Gaspar.

Se trata del actor Ariel Mateluna, quien según se vio en las imágenes, está encargado de perseguir al empresario, con el propósito de que él termine guiándolo hacia Gaspar.

Debido a ello, todo hace pensar que el investigador estaría trabajando junto a Martina, mientras ella está adportas de contraer matrimonio con Cristóbal.

Revisa las imágenes de Ariel Mateluna en la teleserie de Mega:

Ariel Mateluna llega a Verdades Ocultas con rol clave para descubrir a Mateo: trabajará con Martina
Mega
Ariel Mateluna llega a Verdades Ocultas con rol clave para descubrir a Mateo: trabajará con Martina
Mega