A pocas semanas del gran final de Verdades Ocultas, se han filtrado supuestos spoilers respecto a cómo terminará la historia.

Uno tiene que ver con dos de los protagonistas de la teleserie: Cristóbal (Matías Oviedo) y Martina (Camila Hirane), que se casarán en los próximos episodios.

Sin embargo, al parecer eso no se concretaría. Así al menos lo anticipó la cuenta de Instagram @verdades_spoils, que aseguró que quedan menos de 15 capítulos para el final de Verdades Ocultas.

Según una publicación lanzada este jueves, tras el salto temporal de seis meses, estos personajes no se casarían porque ‘Cris’ sería detenido.

“Luego del salto temporal de 6 meses, se han visto los preparativos para la boda entre Martina y Cristóbal. Evento que se verá interrumpido por el arresto hacia Cristóbal, quien no podrá contraer matrimonio junto a su querida Martina”, decía el mensaje compartido en Instagram.

Esto tendría sentido, ya que en el episodio 1114, Gaspar (Cristian Arriagada) le dijo a Mateo (Cristian Carvajal) que tenían todo listo para el ‘gran día’, que sería la boda de los enamorados.

En redes sociales de inmediato especularon que el tatuador podría caer preso, porque se lograría comprobar que él mató a Eliana (Mabel Farías), crimen por el que aún no ha pagado.