Tras el estreno del capítulo 1112 de Verdades Ocultas, Mega desclasificó un adelanto extendido de la teleserie, donde Olivia es la protagonista.

En medio de sus últimos episodios en pantalla, la señal reveló imágenes de lo que veremos en la recta final de la ficción, que tiene fecha de término para junio de 2022.

Es por ello, que en Página 7, quisimos mostrarte en detalle cómo se desarrollará la historia de Verdades Ocultas, la producción que lleva casi cinco años en pantalla.

Julieta descubre la verdad

Dentro de las imágenes, se muestra que Julieta descubrirá la verdad sobre el plan de Tomás, quien inventó seguir enamorado de ella para que no atentara contra Benjamín, Rocío, y su nieto que viene en camino.

Capítulo 1112 de Verdades Ocultas: adelanto extendido
Captura | Mega

En ese contexto, la mujer le exigirá al encargado de la cadena de restoranes que su hijo abandone su casa, para que ambos puedan vivir libres su amor.

De hecho, en el adelanto Leticia asegura que sabía “que no resultaría el plan”.

Olivia cobrará venganza contra Mateo en adelanto de Verdades Ocultas

Las escenas más impactantes son las de Olivia, quien por fin abriría los ojos sobre la verdad de Mateo.

Incluso, queda en evidencia que habrá una especie de salto en el tiempo, ya que la chef tiene un abultado vientre de embarazo, y revela que espera a una niña.

Adelanto extendido Verdades Ocultas
Mega

“Yo te voy a cuidar con mi vida”, expresa la hija de Agustina, quien además enfatizará a Martina que “quiere que paguen” su esposo y Gaspar por todo lo que han hecho.

Rocío y Martina cerca de la verdad

“Solo me faltas tú, Mateo”. Con esta frase, la hija de Rocío será clave en la recta final de Verdades Ocultas, ya que seguirá de cerca los pasos del empresario.

Eso sí, siempre con la ayuda de la abogada, quien logrará recuperarse del ataque del enamorado de Mateo y de Julieta, para continuar con su investigación.

Martina descubrirá a Mateo
Mega

Lo anterior, será esencial para el desarrollo de la historia, pues está segura que Gaspar tiene “un cómplice, o quizás más”, en todos los crímenes que se adjudicó.

¿Gaspar se suicidará? Esto muestra el adelanto de Verdades Ocultas

Finalmente, y ante la serie de dudas de que Martina está cada vez más cerca de la verdad, se evidencia que Gaspar y Mateo se irán a la casa donde murió María Luisa.

Sin embargo, el cierre de la historia de amor podría terminar peor de lo que pensamos, ya que el abogado dejará una nota remarcando su amor por el empresario, pero todo hace pensar que se trataría de un suicidio.

“Me voy. Te amo y siempre te esperaré”, cierra el adelanto extendido de Verdades Ocultas, el cual se estrenó en la antesala del capítulo 1113 de la teleserie.