La última teleserie en la que participó Paulina Urrutia fue Amar a Morir, de TVN, estrenada en 2019 y que era melodrama puro, tal como le gustan las producciones a la destacada actriz nacional.

“Faltan teleseries al mediodía, con el melodrama duro”, comenta la intérprete a Página 7, haciendo un análisis de las producciones que hoy están en pantalla.

“No soy muy crítica de las teleseries, porque me gustan, las disfruto. Yo veo teleseries cuando puedo, me gusta ver a mis compañeros, a nuevos actores”, comenta Urrutia, quien hace poco grabó una nueva película junto a Ximena Rivas.

En esa misma línea, explica que “es un género con el cual crecí. En mi casa estaba prohibido ver teleseries, no me dejaban y yo las veía igual”, afirma Urrutia, quien se refiere a dos producciones de Mega: Pobre Novio y Verdades Ocultas.

“Estoy viendo, cuando puedo, Pobre Novio, y encuentro que es una teleserie bonita, inspirada. La paso bien”, dice sobre la producción protagonizada por Etienne Bobenrieth.

Deslizó crítica a Verdades Ocultas

Por otra parte, es un poco más crítica con Verdades Ocultas, que se encuentra emitiendo sus últimos episodios: “Es demasiado truculenta, con muertes y eso no me gusta, pero es algo personal”, indica, aunque de todas formas confiesa que ha intentado seguirle la pista.

Paulina Urrutia
Instagram

“Yo vi la primera parte, pero la segunda, la tercera, la cuarta, la quinta… es un enredo. Porque, además, pusieron a los mismos actores, entonces ya era demasiado. Yo realmente trato de verla, pero no entiendo nada“, dice entre risas.

Finalmente, y a pesar de que la temática no es su favorita, Paulina Urrutia reconoce el fenómeno que ha causado Verdades Ocultas en la audiencia.

Lo encuentro espectacular, muy bueno, en el sentido de haber hecho algo así, que vaya enganchando serialmente una historia. Es espectacular”, asevera.

“La ficción está hecha para seguir probando, jugando con los espacios, con los relatos, con los personajes. Apuestas de ese tipo me parecen espectaculares en la industria”, sentencia.