Entretención y Espectáculos

2022-05-14T09:15:43-04:00 14 Mayo, 2022, a las 09:15Publicado por: Juan Soto

Paulina Urrutia y film que marcó su reencuentro con Ximena Rivas tras 'Amar a Morir': "Fue bonito"

Paulina Urrutia y Ximena Rivas
Instagram

Luna en Cáncer se llama el nuevo proyecto cinematográfico que marcó el reencuentro entre Paulina Urrutia y Ximena Rivas, desde la teleserie Amar a Morir, emitida por TVN, durante 2019.

El film, dirigido por Gonzalo Sepúlveda, narra la historia de dos hermanas oriundas del Elqui: Lucila y Gabriela, que se vuelven a encontrar después de años de ausencia, debido a la reciente muerte de su madre.

“Fui invitada a este proyecto, porque tuve la oportunidad de trabajar anteriormente con Gonzalo, en Matucana 100, que fueron unos cuentos en casa, actividad que se desarrolló en pandemia”, comienza explicando Urrutia a Página 7.

“Lo bonito de la película es que no está inspirada en la vida de Gabriela Mistral, sino que en su carta astral“, cuenta la actriz.

“A partir de eso, genera vida a los dos personajes de ficción, que van encarnando más que su vida, su espíritu, sus pulsiones y su lado oscuro”, complementa.

Reencuentro de Paulina Urrutia y Ximena Rivas

El proyecto, que se filmó en muy pocos días y con la ayuda de los vecinos del Valle del Elqui -donde se rodó íntegramente el largometraje-, marcó el reencuentro de Urrutia y Rivas, tras conformar el elenco de Amar a Morir.

Paulina Urriutia y Ximena Rivas

Cedida a Página 7

Ahí tuvimos una relación muy cercana, como hermanas. Entonces ahora fue muy bonito reencontrarnos en otra faceta creativa”, comenta la intérprete.

“Trabajamos una primera jornada con base en el texto y después nos fuimos metiendo propiamente tal en la ejecución de cada una de las escenas. Fue muy bonito”, afirma Urrutia, quien quedó maravillada con el lugar de grabación.

Está lleno de un clima y una atmósfera tan especial. Fue un regalo estar ahí”, sentencia la actriz sobre la localidad que sirvió para ambientar el proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AstroMistral (@lunaencancerfilm)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5