Este miércoles, Gente de Zona protagonizó un cómico momento en The Voice Chile, luego de que tuvieran un problema de fonética en el programa.

Lo anterior, se generó tras la presentación de Thais Olivera, una joven que interpretó una canción de Mercedes Sosa, sorprendiendo con su gran voz.

En ese contexto, Cami y el dúo de música cubano giraron para que integrara sus respectivos equipos, llenándola de elogios por su voz.

El cómico momento de Gente de Zona en The Voice Chile

Ante ello, Gente de Zona destacó el hecho de que Thais cantara un sencillo en español, sosteniendo que es algo que esperan que se potencie en el programa, ya que la mayoría de quienes han audicionado lo han hecho con canciones en inglés.

“La parte que nos sorprende es que está defendiendo el folclore chileno, con raíces que debe defender”, señaló Alexander.

Posteriormente, el integrante de Gente de Zona sacó carcajadas por un problema de fonética, al expresar ‘pico’ en vez de ‘pisco’, lo que motivó que el público lo asociara a un término soez para referirse al aparato reproductor masculino.

Gente de Zona sacó carcajadas en The Voice por problema de fonética
Captura | CHV

“Eso es otra cosa”, aseguró Yuri, mientras que Randy vociferaba: “Hay un problema, ¡explica! Somos cubanos, nos comemos las eses. Es pisco”.

“Es lo que creo que estoy escuchando”, señaló Cami entre risas, mientras que Alexander detalló el problema que han sufrido desde su arribo a nuestro país.

“Lo primero que me enseñaron en Chile fue eso. Nosotros los cubanos tenemos un problema con las eses. Lo reconocemos. ¿Cómo se dice Randy? Pisco”, expresaron al unísono.

“La culpa es de Beto”, insistió su colega, quien continuó aconsejando a la participante que cautivó al dúo y a Cami, siendo esta última quien logró que se integrara a su equipo.