En la noche de este lunes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Starstruck, en donde Tonka Tomicic se emocionó con una impecable presentación.

En dicho episodio, el espacio de talentos continuó con su fase repechaje, en donde los distintos equipos se la jugaron para ganar los últimos cupos para ser parte de los 12 mejores tríos.

Uno de los primeros en pisar el escenario fue el team Joe Cocker, el cual sacó aplausos con su interpretación de You Are So Beautiful.

Tras el fin del show, Tonka Tomicic tomó la palabra para destacar el desplante de los imitadores. “Estoy un poco sin palabras, y qué lindo sentirlos”, dijo.

Floté con las imágenes de las gráficas y me dejé llevar por sus voces”, indicó.

Acto seguido, la animadora agregó que “la última vez que se presentaron les dije que les faltaba algo, ¿se acuerdan? Que era esa cuota de sensualidad y erotismo, faltaba transmitir eso”.

Hoy, con este tema, lo transmitieron todo. Me emocioné mucho”, complementó.

Finalmente, Tonka Tomicic cerró su reflexión afirmando que “yo pienso que hay que colocar la emoción como se presentaron hoy para sus futuras presentaciones, porque creo que ahí está la clave y la carta ganadora”.

Cantaron maravilloso, disfruté, gocé, me emocioné, los felicito, la verdad, secos”, sentenció.