A mediados de mayo, Cecilia Gutiérrez reveló en sus redes sociales que Tonka Tomicic tendría varios conflictos con sus vecinos, quienes habrían reclamado por unos árboles que decidió plantar la conductora, los cuales imposibilitarían la vista del resto de los residentes del edificio.

Todo se originó luego que la periodista detallara que una desconocida se le acercó en un mall de la zona oriente, esto con el objetivo de contarle dicha problemática con la presentadora.

Según señaló la presunta afectada, la comunidad que habita en la subida de Santa Teresa, en La Dehesa (comuna de Lo Barnechea), estaba aburrida de la actitud de la animadora.

“Ella, en su búsqueda de privacidad, se le ocurrió plantar unos árboles gigantes. Resulta que nos tapó la vista, la ventana, a todos los vecinos. Nosotros no vemos nada, pero ella quedó súper cubierta”, habría dicho la mujer.

Hicimos denuncia y todo, pero no pudimos ganarle. No sé qué abogados tiene ella… no pudimos ganarle y ella sigue con sus árboles gigantes y estamos aburridos de ella porque además tiene gatos”, agregó indignada.

Tonka y solución tras problema con vecinos

En ese contexto, este fin de semana, Cecilia Gutiérrez actualizó el estado de dicho conflicto.

Mediante sus redes sociales, la denominada ‘Miss Bombastic’, reveló que Tonka Tomicic decidió podar los árboles que incomodaban a los vecinos del condominio.

En una foto en formato de storie, la periodista mostró cómo se retiraron las ramas. “Ven que todo tiene solución“, escribió la comunicadora en dicha publicación.

Afirman que Tonka Tomicic tomó una radical decisión tras conflicto con sus vecinos
Instagram