Este lunes, TVN concretó el triunfal regreso de Pampa Ilusión, la teleserie estrenada por primera vez en 2001, y dirigida por Vicente Sabatini.

La noticia, la anunciaron a inicios de mayo por la estación, donde a través de la cuenta oficial de Instagram, informaron que sería la ficción de antaño la que reemplazaría a La Fiera.

“¡Nos vamos con TODO! ¡ASÍ ES! La legendaria Pampa Ilusión, volverá a ser emitida por las pantallas de TVN. ¿Están listos?”, comunicaron en aquel entonces.

Recordemos, que la historia está ambientada en los años 30 y cuenta la historia de Inés (Claudia Di Girolamo), la desterrada hija del empresario inglés, William Clark, quien para evitar ser apresada y poder ingresar a la salitrera de su padre, se hace pasar por médico.

Allí, el personaje protagónico intentará descubrir la verdad sobre su familia, y por qué su madre debió abandonar el lugar hace casi cuatro décadas.

TVN rindió homenaje a actores y actrices fallecidos de Pampa Ilusión

La teleserie cuenta con un destacado elenco, compuesto por grandes actores y actrices, tales como: Héctor Noguera, Delfina Guzmán, Francisco Reyes, Blanca Lewin, Antonia Zegers, Tamara Acosta, Alfredo Castro, entre otros.

Eso sí, hay varios que ya han partido de este mundo, motivo por el que la señal decidió rendir un sensible y emotivo homenaje al término del primer episodio, que marcó el regreso de Pampa Ilusión a la pantalla.

Desde TVN recordaron a cuatro miembros del elenco, y otros dos actores que tuvieron participaciones especiales a lo largo de la historia.

Hablamos de: Marés González (1925 – 2008), Violeta Vidaurre (1928 – 2021), Mireya Véliz (1915 – 2013), Eduardo Soto (1934 – 2014), Marcelo Romo (1941 – 2018), y Mario Montilles (1919 – 2012).

Cabe señalar, que los mencionados intérpretes dieron vida a los personajes de Elena Moncada, Amanda Jorquera, Bristela Monardes, Orteguita, doctor Arístides Ramírez y el doctor Eugenio Uribe, respectivamente.

Homenaje de Pampa Ilusión a actores y actrices fallecidos de la teleserie
TVN