Luz Valdivieso entregó algunos detalles de la teleserie que protagonizará, Hasta Encontrarte, que reemplazará a Verdades Ocultas en Mega.

Esta producción ya inició sus grabaciones, y en las próximas semanas comenzará a ser transmitida en la pantalla de Mega.

Justamente, hace unos días se lanzó el primer spot de Hasta Encontrarte, con Daniel Alcaíno y Luz Valdivieso como protagonistas.

En una publicación de Instagram, de la cuenta @verdades_spoils, donde se mostraron estas imágenes de la teleserie, la actriz contó algunos detalles de las grabaciones.

“Les cuento que esta teleserie está basada en hechos reales y ya está escrita. Dura 42 libretos, no sé cuántos capítulos al aire”, lanzó Luz.

“¡Ya tiene final! Y la historia es hermosa, ojalá les guste”, sentenció la actriz.

Luz Valdivieso aseguró que 'Hasta Encontrarte' ya tiene final: "La historia es hermosa"
Captura | Mega

Cabe mencionar que Hasta Encontrarte cuenta la historia de Catalina Cienfuegos (Luz Valdivieso), quien sufrió el fallecimiento de su hija tras el parto. Eso significó el quiebre de la relación con su pareja, Lautaro Cáceres (Daniel Alcaíno).

21 años después, estos personajes se enteran de que su hija en realidad fue robada en la clínica, por lo que iniciarán una intensa búsqueda para encontrarla.