José Antonio Neme se tomó un momento en Mucho Gusto este lunes, para responder a las críticas lanzadas por Francisco Chahuán en contra del matinal.

El pasado jueves en Tu Día, el parlamentario hizo alusión al programa y a Contigo en la mañana por la búsqueda de una perrita perdida.

“La situación dramática que sufren los vecinos de La Araucanía y del Biobío era invisibilizada por estos mismos programas. Perdónenme la crítica”, lanzó Chahuán.

Por lo mismo, Neme decidió emplazar al senador, luego que se mostrara en Mucho Gusto que se había registrado una balacera en Quinta Normal.

“Voy a decir algo, esto es responsabilidad de quienes nos han gobernado por décadas, sin apuntar al presidente o a los ministros del Interior. Hay gente que puede decir ‘qué importa la política’, importa”, partió diciendo el periodista.

“Entonces, un senador de la República, que lo voy a decir porque me interesa un verdadero perno: el presidente de Renovación Nacional, Francisco Chahuán”, lanzó.

Palabras de Neme contra Chahuán por caso de perrita perdida

Ahí Neme aprovechó de apuntar contra el parlamentario, por la crítica a la cobertura que hizo Mucho Gusto hace unos días.

“Tiene ‘la tupé’ de pelar a este programa en otro matinal, diciendo que nosotros andamos buscando perros, en vez de poner al aire lo que está pasando en La Araucanía”, expresó Neme.

“Le voy a decir al senador Chahuán que haga su pega, él y toda su gente, que viven de la plata de los contribuyentes”, afirmó molesto.

Para José Antonio Neme lo ocurrido, por ejemplo, en Quinta Normal, con la balacera de este lunes, era también responsabilidad de Chahuán, por su labor parlamentaria.

“En vez de andar pelando matinales, que por qué estamos buscando un perrito perdido, lo que deberían hacer es velar por La Araucanía, los barrios de Santiago, hacer su trabajo. Cuando pagamos impuestos, les pagamos el sueldo”, sentenció.