Una feroz discusión habrían protagonizado Yuri y Cami en plena grabación del programa The Voice de Chilevisión, la cual, supuestamente, terminó con la segunda dejando el estudio entre lágrimas.

El incidente fue dado a conocer por Cecilia Gutiérrez, quien mediante sus redes sociales, señaló que las dos cantantes tuvieron diferencias de opiniones, lo que generó el tenso momento.

Fuerte cruce de palabras vivieron hoy Yuri y Cami en las grabaciones de The Voice”, expresó la comunicadora en una de sus stories de Instagram.

“Tanto así que la chilena abandonó el set llorando. Más de una hora estuvo la grabación detenida por esto”, complementó en la misma publicación.

Revelan supuesta pelea entre Yuri y Cami en The Voice: una habría abandonado “el set llorando”
Captura

¿Qué originó la pelea entre Yuri y Cami en The Voice?

En ese contexto, nuevos antecedentes surgieron de dicho episodio, el que revelaría qué fue lo que motivó que ambas artistas terminaran discutiendo.

Según consignó Publimetro, todo se habría originado cuando se presentó en el estudio una concursante con un osado look.

“Había una participante, no ligera de ropa, pero muy sexy. Entonces Yuri le dijo que no era necesario caer en ese tipo de juegos, porque ella tiene que mostrar su talento, y su talento es la voz, más allá de su físico y cuerpo. No andar mostrando más de la cuenta”, indicaron testigos al citado medio.

Esto, presuntamente, desató la molestia de Cami, quien se fue con todo en contra de la cantante mexicana, comenzando así una discusión entre ambas, acabando con la primera dejando el set.

Tras esto, la intérprete nacional estuvo encerrada en su camarín, mientras que la producción intentó calmarla.

“Estuvieron esperando una hora, sin poder grabar. Y en esos momentos, un integrante de Gente de Zona la fue a consolar. Además, para tapar ese tiempo, Gente de Zona se mandó casi un concierto en el estudio para que el público no se fuera”, aseguraron algunos asistentes.

Cabe señalar que el mencionado portal, afirmó que la grabación terminó pasada las 10 de la noche, 60 minutos después de lo planificado, generando la incomodidad del equipo técnico.