Una fuerte discusión habrían protagonizado Yuri y Cami en una de las grabaciones del programa de Chilevisión, The Voice.

La noticia la dio a conocer Cecilia Gutiérrez a través de su cuenta de Instagram, señalando que este domingo entregará más detalles en su programa Bombastic.

Según informó, las dos cantantes tuvieron diferencias de opiniones, lo que provocó una tensa pelea, que habría terminado con una de ellas llorando.

“Fuerte cruce de palabras vivieron hoy Yuri y Cami en las grabaciones de The Voice”, partió contando la periodista en sus historias.

Revelan supuesta pelea entre Yuri y Cami en The Voice: una habría abandonado “el set llorando”
Captura

“Tanto así que la chilena abandonó el set llorando. Más de una hora estuvo la grabación detenida por esto”, agregó en la misma publicación.

Dudas de Cami de ingresar a The Voice

La fuerte discusión que habrían tenido las artistas, se suman a los dichos de Cami hace unos días, evidenciando que no estaba tan segura de haber ingresado al estelar.

“Llegué porque me llamaron. ¿La verdad? Entre nosotros, en la confianza, no iba a venir”, contó en sus redes sociales la intérprete de Querida Rosa.

Pero eso no fue todo, incluso reveló que “siento que todavía he estado medio ultra dudosa, porque acá se ve la personalidad de lo que es el artista y en muchas ocasiones como que me asusta un poco”.