La noche de este viernes CHV dio el puntapié a la cuarta temporada de Podemos Hablar, programa conducido por Jean-Philippe Cretton.

Y en el debut, los invitados fueron Fernando Solabarrieta, Jorge ‘Mago’ Valdivia, Roberto Cox, Jane Morgan, conocida como ‘Japi Jane’, y Raquel Argandoña.

Fue precisamente la panelista de Zona de Estrellas quien sorprendió al realizar una directa advertencia a Eliseo Salazar, tras la consulta sobre quién se ha sentido amenazado con un arma.

“Esto lo voy a contar, porque Eliseo Salazar me desmintió en un programa de este canal: La Divina Comida. Esto es de hace años, cuando estábamos casados y vivíamos en la casa lila”, inició.

“Él me engañó con una promotora, me doy cuenta de que él estaba con ella en el hotel Sheraton. Vuelvo a la casa y le armo la maleta, pero cometí un error: primero le aviso a él antes que al taxi”, agregó.

La idea era que el vehículo lo llevara al hogar de esta mujer. Acto seguido, el expiloto llegó a la casa lila de San Damián antes que el taxi. “Lo siento y cierro mi dormitorio con llave, él me pedía que abriera y yo no lo hice”, relató.

Raquel Argandoña en Podemos Hablar.
CHV

“Entonces saca una pistola metralleta, dispara al aire y en eso llega el taxi. El chofer siente los balazos y le digo que llame a carabineros”, añadió.

Tras recordar lo ocurrido esa noche, lanzó una sorprendente advertencia. “Yo solamente te quiero decir Eliseo una cosa, si tú me vuelves a desmentir, voy a decir quién te regaló esa pistola metralleta”, señaló.

“El nombre o el seudónimo empieza con ‘M’ y el apellido es con ‘C’. Murió y ha sido bien comentada la persona, así que me vuelves a desmentir y yo voy a decir quién te regaló esa arma”, concluyó, haciendo alusión a que sería alguien ligado a la dictadura.