Raquel Argandoña es una de las invitadas del capítulo del reestreno de Podemos Hablar, donde hablará de su actual relación con Kel Calderón.

La ‘Quintrala’ será acompañada por Jorge ‘Mago’ Valdivia, Roberto Cox, Jane Morgan, conocida como ‘Japi Jane’ y Fernando Solabarrieta, quienes serán entrevistados por Jean-Philippe Cretton.

Según el adelanto del episodio, al que tuvo acceso Página 7, Raquel será parte de la nueva sección de Podemos Hablar, ‘el Bar’, donde los invitados expondrán sus más íntimos secretos.

Ahí, la panelista de Zona de Estrellas hablará del gran dolor de su vida en el último tiempo: la ruptura de su círculo más cercano.

“Mi familia se rompió hace dos años, éramos cuatro y ahora se dividió en dos. Al principio sufrí mucho”, partirá expresando Argandoña.

Esto a partir del enfrentamiento que tuvo Nano con Hernán Calderón padre, quien terminó enviando a la cárcel a su hijo.

A partir de ese episodio, Raquel Argandoña sufrió un quiebre total con su hija Kel Calderón. Si bien no la mencionó directamente, sí se refirió a la relación mantienen actualmente.

“Me he tratado de acercar varias veces a una persona, pero no ha habido caso y llega un minuto en el que tú dices ‘¡basta!’. La persona sabe dónde yo vivo, sabe que, si algo le pasa, siempre voy a estar ahí, lo que necesite lo va a tener. Pero, yo no puedo seguir mendigando amor, ni tampoco cariño”, lanzará.

“Ya han pasado dos años y si las cosas no se dan, no se dan. No por eso me voy a quedar llorando todo el día, porque yo tengo derecho también a vivir (…) Me merezco estar con la persona que quiero, me merezco estar con los amigos que están conmigo, y bueno, si la vida me deparó esto, lo tendré que vivir y punto”, expresará Raquel.

Sin duda, el momento más potente de este segmento, será cuando Argandoña exprese que, ante una posible reconciliación, su postura es clara.

“Si tú dices, si la familia va a volver a ser cuatro, jamás. Hay una persona de esos cuatro que jamás va a volver a ser familia”, sentenciará Raquel, muy probablemente haciendo alusión a Hernán Calderón padre.