La noche de este viernes, CHV dará el puntapié a la cuarta temporada de Podemos Hablar, programa conducido por Jean-Philippe Cretton.

Y en el debut, los invitados serán Raquel Argandoña, Jorge ‘Mago’ Valdivia, Roberto Cox, Jane Morgan, conocida como ‘Japi Jane’ y Fernando Solabarrieta. Este último hablará de su polémica salida de TVN.

Recordemos que en febrero de 2020 el periodista dio que hablar, luego que presentara el bloque deportivo del noticiario en aparente estado de ebriedad.

“Yo en ese afán estúpido de ser responsable, pero al mismo tiempo muy irresponsable, decidí ir y yo no podía ir. El resultado fue público. Evidente”, contó el comunicador en el programa de CHV, de acuerdo a un adelanto exclusivo al cual tuvo acceso Página 7.

Esto que cuento me da mucha vergüenza y decidí hacerme cargo de ese problema, porque yo por muchos años, me hice el tonto, porque lo mío era esporádico”, agregó Solabarrieta.

Solabarrieta y el reto de sus hijos

Ante esto, Cretton le consultó respecto a con qué se hacía el tonto, a lo que el periodista deportivo respondió que “con un problema de empezar una fiesta, un carrete y no poder parar”.

Fernando Solabarrieta
CHV

Sin embargo, la emoción fue aumentando, luego que el comentarista recordara lo que le dijeron sus hijos, tras este desafortunado episodio.

“Supuestamente tú eres el ídolo, tú eres el ejemplo, y te transformaste en el peor ejemplo“, contó que fueron las palabras de sus hijos, quienes igualmente lo perdonaron por esta situación.