Raquel Argandoña recordó la polémica conferencia que vivió con Jani Dueñas, tras su presentación en el Festival de Viña del Mar 2019.

En aquella oportunidad, la comunicadora se infiltró a la conferencia de prensa de la humorista, que acababa de fracasar sobre la Quinta Vergara.

Según la ‘Quintrala’ en Zona de Estrellas, nunca se coló a esta actividad, ya que todo se trató de una confusión que vivió ella.

“Fue increíble, porque los periodistas se enojaron conmigo, porque uno tiene que anotarse para las preguntas. Yo estaba en el bar, y dije ‘quiero ir al baño’. Me dieron la ubicación, y aparecí ahí”, partió diciendo.

“Yo nunca había estado en una conferencia de prensa de los artistas. Levanté una cortina, vi gente y ahí estaba la Jani Dueñas”, recordó.

Como no encontró el baño y justo se encontraba la comediante hablando de su fallida presentación en el Festival, Raquel aprovechó de consultar por un dato que manejaba.

“Ahí dije ‘yo quiero hacer una pregunta’, y todos comenzaron a alegar porque no era periodista, ni estaba acreditada. Tenía información de que la producción le dijo cuatro veces que si quería bajarse del escenario”, lanzó la ‘Quintrala’.

Y es que Argandoña no desperdició la oportunidad de entrevistar brevemente a Jani, lo que le valió críticas de parte de los periodistas.

Dueñas en tanto, le respondió que esa información era falsa. Pese a esto, el momento fue captado por todos los medios nacionales.

Cabe mencionar que la conductora recibió un leve castigo de parte de Canal 13 en aquella ocasión, ya que debido a este ‘impertinente actuar’ durante la conferencia, estuvo algunas horas sin aparecer en el extinto Bienvenidos la mañana del 28 de febrero.