Esta semana, a los seguidores de Verdades Ocultas les quedó claro el oscuro plan que estarían tramando Mateo y Gaspar, y que tendría relación con el bebé que Olivia está esperando.

Recordemos que Mateo desapareció, supuestamente, para solucionar un problema en las cabañas de Caburgua, pero lo cierto es que viajó para encontrarse con Gaspar en su escondite.

El abogado se mostró feliz de verlo, sobre todo porque no puede aguantar los celos que siente por la chef, quien usó su embarazo para retener a su esposo a su lado.

Así, una vez que estuvieron nuevamente juntos, le dijo a Mateo que quería conocer a su hijo, y revisaron la ecografía a través del celular.

“Tú serías un gran padre, ¿sabes?”, le aseguró el villano.

Tú y yo vamos a ser los mejores padres que este hijo o hija puedan tener, mi amor”, respondió su cómplice.

Gaspar y Mateo Verdades Ocultas
Captura | Mega

El plan de Mateo y Gaspar: Olivia será la mayor perjudicada

Apremiados por el tiempo, Mateo tuvo que dejar el lugar, pero en el momento de la despedida, quiso calmar a su amante asegurando que seguía con Olivia “porque ella va a ser la madre de mi hijo”.

“Nuestro hijo”, corrigió Gaspar, dejando una vez más en evidencia el plan que tienen, y que afectará al personaje de Carmen Zabala como le ocurrió en el pasado a Agustina, cuando Leonardo secuestró a Tomasito.

Hijo que vamos a criar juntos, pero para eso necesito que te controles y te calmes. No podemos cometer ningún error ahora”, le dijo el villano, despertando las alarmas en Twitter, donde especulan lo que podría pasar más adelante.