Entretención y Espectáculos

2022-05-19T14:09:11-04:00 19 Mayo, 2022, a las 14:09Publicado por: Pía Castro

Exparticipante del reality 'Generaciones Cruzadas' sufrió accidente cerebrovascular: está internado

Generaciones cruzadas accidente cerebrovascular
Archivo | Canal 13

El exparticipante del reality Generaciones Cruzadas, Erick Pohlhammer, sufrió un accidente cerebrovascular mientras almorzaba con su esposa hace unos días en Viña del Mar. Actualmente, el hombre de 67 años permanece internado en la clínica Bupa de Reñaca.

Según consignó Las Últimas Noticias, el también poeta llegó a la urgencia con diagnóstico de accidente cerebrovascular isquémico derecho. Su esposa comentó que “se le empezó a paralizar el lado derecho de la cara y el brazo no lo podía mover”.

Verónica Frazier también detalló que “una pareja que estaba almorzando me ayudó. Llamaron a la ambulancia que llegó en 20 minutos y después nos demoramos media hora en llegar a la clínica”.

Por otro lado, la mujer reconoció que la apena ver así a su marido, que ahora está en tratamiento para disolver un coágulo. “Se le hace difícil hablar, pero está consciente, me reconoce”, señaló.

Además, reveló que Pohlhammer le decía en la ambulancia que estuviera tranquila, porque iba a mejorarse. “Le hicieron un scanner, una resonancia magnética, varios exámenes, y tienen que bajarle la presión y la glicemia“, explicó respecto a su estado actual.

Erick Pohlhammer acv

Archivo | Canal 13

Erick Pohlhammer en el reality Generaciones Cruzadas

Recordemos que Erick Pohlhammer participó en Generaciones Cruzadas, reality emitido por Canal 13 en el año 2014. Allí ingresó como tutor de José Miguel Pujol.

En principio, 6 participantes entraron a un recinto aislado en Lonquén, y la premisa del concurso consistía en una competencia centrada en la lucha generacional entre padres e hijos.

Verónica Frazier, que lleva 17 años con él, lamentó que su marido nunca se había controlado ni sometido a exámenes médicos. De hecho, ni siquiera contaba con sistema previsional. “Cuando llegamos a almorzar, veníamos de hacer trámites para que entre a Fonasa”, dijo, pero tuvieron que acudir a la clínica privada más cercana para actuar a tiempo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5